Anuncian línea de pan para diabéticos e hipertensos en Marquelia

406

*Panadería “Ágape” abrió sus puertas este lunes en el centro de la cabecera municipal

HÉCTOR JUÁREZ / DIVINO JIMÉNEZ

MARQUELIA, GRO.

Comprometidos con la salud y la economía de los ciudadanos de Marquelia, este lunes se inauguró la Panadería y Pastelería “Ágape”, la cual, además del pan tradicional, manejará una línea especial para diabéticos e hipertensos.

A decir de su propietaria Mabelyn Méndez, contarán con una línea especial para gente que se cuida: “Estamos cuidando mucho eso, la salud, por eso vamos a tener una línea especial para diabéticos e hipertensos; productos con fibra, avena, ajonjolí y linaza”.

“Mi esposo Ángel Santana y yo siempre habíamos anhelado tener una panadería, y gracias a Dios que ya se nos dio”, y en ese sentido precisó que siempre buscarán dar lo mejor, utilizando materia prima de la mejor calidad.

Sin embargo, aseguró que el costo del producto será muy accesible, desde 3 piezas por 10 pesos, “pensando siempre en la economía del pueblo de aquí de Marquelia”. 

_Vemos que sus productos son diferentes a los que tradicionalmente se manejan en Marquelia.

_Así es, esto es gracias a nuestro panadero que para mí es el mejor aquí en la Cosa Chica, porque tiene más de 20 años de estar en este ambiente, y la verdad siempre hace un excelente trabajo.

Nuestro panadero viene del Estado de México, y ha trabajado en panaderías de la Ciudad de México, incluso estuvo trabajando un tiempo para la empresa Bimbo, entonces su experiencia allá, obviamente es diferente a lo que acostumbramos acá en el pueblo.

_¿Por qué el nombre “Ágape”?

_Ágape significa amor incondicional de Dios, y esto es algo que nosotros vemos todos los días, porque él es fiel con nosotros, amoroso e incondicional, a pesar de que uno le falla de repente. Y pues con este proyecto se está viendo su amor incondicional.

En ese sentido, dijo estar muy agradecida también con el pueblo, porque los está apoyando, “y nosotros damos lo mejor también”.

Finalmente, señaló que Panadería y Pastelería “Ágape” estará abierta de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de lunes a domingo, en la esquina de la calle Brasil y Niños Héroes, en la Colonia Centro, a un lado del laboratorio San Luis.