Inicia construcción de aulas en Jardín de Niños Nicolás Bravo de Ometepec

174

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

En presencia de las autoridades escolares del Jardín de Niños Nicolás Bravo de Ometepec, así como padres de familia y alumnos pequeños, el alcalde Efrén Adame Montalván, dio el banderazo de arranque de obra de 2 aulas.

La dirección del Jardín de Niños dio la bienvenida al Presidente Efrén Adame Montalván, a la síndica Elida Cruz Guillén, a los regidores Francisco Benito Felicito, Elida García Hernández, Albertano Tapia Peláez, Sandra Luz López Hilario y Francisco Álvarez Anica y en representación del secretario estatal de Obras Públicas, Rafael Navarrete Quezada, estuvo su secretario particular, Gerardo Perea Montaño y Alberto de O Andraca.

Antes del banderazo de obra, la regidora Sandra Luz López Hilario, dirigió unas palabras a los presentes, expresando su agradecimiento y reconocimiento al presidente municipal por trabajar de la mano con el gobierno estatal.Agradeció también la autorización de esta obra al gobernador Héctor Astudillo Flores.

En su discurso, el alcalde Efrén Adame Montalván aseguró que esta obra forma parte del compromiso asumido entre el gobierno municipal y el gobierno estatal, y que seguirá trabajando para acercar acciones de bienestar para el municipio.