Designan a nueva titular de Finanzas en Cuajinicuilapa

286

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Soledad Mejía Viruel fue designada como nueva agente fiscal en el municipio de Cuajinicuilapa por parte de la Secretaría de Finanzas del estado.

La nueva funcionaria llega en sustitución de Aidé Guerrero Campos, por instrucciones del secretario de Finanzas y Administración estatal, Tulio Samuel Pérez Calvo.

La toma de protesta fue encabezada por el director general de Recaudación Fiscal del estado, Jorge Arrieta Jiménez; el representante de la Contraloría del estado, Marco Antonio Robles Zacapala, y el agente fiscal de Ometepec, Marco Antonio Hernández Galeana, así como también se contó con la presencia del personal que labora en dicha oficina del municipio de Cuajinicuilapa.

Por su parte, la nueva agente fiscal, Soledad Mejía Viruel, se comprometió a desempeñar su cargo con sujeción a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero, a las leyes y reglamentos que de ambas emanan, así como a los programas, normas, ética y políticas establecidas.

Entrevistada sobre su nombramiento, Mejía Viruel indicó que la oficina estatal está ubicada en una zona estratégica, ya que se encuentra en las colindancias de Guerrero y Oaxaca, y que ella trae instrucciones precisas del secretario de Finanzas de mejorar la atención a los contribuyentes de ambos estados.