En Iguala detienen a hombre que degolló a su ex esposa

366

AGENCIA IRZA

IGUALA, GRO.

Isaí Núñez Herrera fue detenido la tarde-noche del miércoles pasado bajo el cargo de lesiones e intento de homicidio en agravio de su ex esposa Lisbeth Adame Álvarez, a quien agredió con un cuchillo en un pasillo de la Central de Abastos de Iguala, ese mismo día.

Luego de la agresión, Isaí Núñez de 39 años, intentó darse a la fuga pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Argumentando una enfermedad que se conoce como celotipia, con el alma envenenada por el despecho, pues su ex esposa Lisbeth es una mujer guapa, al verla en uno de los pasillos de la central de abastos la tarde del miércoles, Isaí sacó un cuchillo de entre sus ropas y de inmediato la atacó.

Lleno de ira logró asestar a Lisbeth un tajo en la garganta y le propinó otra herida en el brazo izquierdo. Las lesiones hicieron que la sangre brotara en abundancia y la mujer se desvaneció y cayó al piso, al mismo tiempo que su agresor se daba a la fuga.

Sin embargo Isaí fue detenido por los uniformados en las inmediaciones de la central de abastos. Ahora tendrá que responder por lo que hizo, mientras que la mujer fue internada en la clínica del IMSS de Iguala.