Muere empleado de una funeraria tras ser baleado en Acapulco

283

AGENCIA IRZA

ACAPULCO, GRO.

Un hombre identificado como Alfonso Casas Morales fue herido a balazos la tarde de este jueves en la colonia Vicente Guerrero de Acapulco, ubicada a un costado de la a la carretera federal México-Acapulco, en plena mancha urbana de la ciudad. Más tarde murió en el Hospital General de El Quemado.

El ataque se registró hacia las 02:00 de la tarde a la altura del punto conocido como “La Tolva”, con dirección a Las Cruces.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno y paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron atención al lesionado por proyectil de arma de fuego.

Durante las diligencias, testigos de los hechos contaron a las autoridades que sujetos armados interceptaron a la víctima para quitarle su motocicleta, pero como opuso resistencia, le dispararon en repetidas ocasiones.

Una de esas personas dijo también que el agraviado era empleado de una funeraria y que su nombre era Alfonso Casas Morales, a quien los paramédicos trasladaron inconsciente al Hospital General de El Quemado, donde más tarde murió.

Alfonso Casas Morales tenía entre 20 y 25 años de edad, complexión regular y tez trigueña, portaba una playera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.