Tránsito Municipal realiza operativos para motociclistas en Cuajinicuilapa

248

MIGUEL SARABIO
CUAJINICUILAPA, GRO.

Elementos de Tránsito Municipal de Cuajinicuilapa comenzaron un operativo dirigido a motociclistas, con el objetivo de concientizarlos, así lo dio a conocer el director de esta área, Mario Ramírez Meza, quien dijo que con la finalidad de prevenir accidentes de motociclistas se realizó esta campaña y operativos de concientización.

Este operativo que inició durante esta semana es a fin de que los motociclistas usen el casco protector y respeten los señalamientos en la vialidad de la avenida Cuauhtémoc y sus calles aledañas, para evitar casos de accidentes que pudieran poner en riesgo la vida de los motociclistas.

“Esta campaña de concientización para el uso de casco y la aportación de su licencia para conducir motos se estará realizando durante los próximos días sin sanciones ni infracciones, pues de esta manera se está invitando a los motociclistas a conducir de manera segura y con los documentos en regla”.

Durante el operativo vial, los oficiales de Tránsito exhortaron a los motociclistas a usar responsablemente su vehículo y a utilizar el casco para cuidar su integridad y circular con mayor seguridad.

El director de Tránsito destacó que se acostumbra que únicamente el conductor use el casco y los acompañantes no, lo cual también, dijo, quebranta la normativa municipal.