Vecinos de Taxco detienen a un presunto secuestrador

162

AGENCIA IRZA

TAXCO DE ALARCÓN, GRO.

Vecinos de Tlamacazapa, municipio de Taxco de Alarcón, detuvieron a un hombre que sospechosamente tomaba fotografías a estudiantes en las afueras de sus Escuelas.

Mauricio Juárez Reyes, de 56 años, vecino de la colonia Antonio Barona, número 62320, en Cuernavaca, Morelos, es el sujeto que al ser detenido se le aseguraron dos pistolas y mariguana.

Elementos de la Fiscalía Regional con sede en la ciudad de Taxco de Alarcón, informaron que siendo las 6:00 de la tarde, recibieron un llamado por parte de pobladores de Tlamacazapa, manifestando que tenían retenido a un presunto secuestrador.

Acudieron al llamado en coordinación con la Policía Municipal, Estatal y elementos del Ejército Mexicano.

Al arribar a la mencionada comunidad se encontraron con una multitud de habitantes de Tlamacazapa que, enardecidos, pretendían linchar a este individuo.

Los policías pusieron en práctica todos los protocolos de persuasión y lograron que la turba les entregara al presunto maleante al que le encontraron dos armas de fuego, una calibre 22 milímetros y una 357 magnum, así como cartuchos útiles y mariguana, aun cuando no se precisó la cantidad del enervante.

Finalmente este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.