Inician seminarios para egresados de escuela veterinaria de Cuaji

270

MIGUEL SARABIO
CUAJINICUILAPA, GRO.

Este viernes inició el quinto seminario de titulación de alumnos egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia 2 de Cuajinicuilapa; a las 11 de la mañana comenzó el seminario que se realizó en las instalaciones del CBTA 102, y donde el director Nicolás Torres Salado estuvo presente.

El director de la facultad comentó en entrevista que este seminario es para los estudiantes egresados de la carrera que no se han titulado y que cumplen con todos los requisitos de tener su certificado de estudios, de servicio social, sus estancias y prácticas profesionales, lo pueden tomar, ya que es un seminario con más de 9 módulos se serán los días viernes y sábados.

“Esto es con el objetivo de que estos estudiantes puedan titularse a través de esta vía de titulación, consiste en que se toman teorías y prácticas acerca de diferentes temas como trata de clínica y zootecnia de pequeñas especies, concientización de las mascotas, exámenes de odontología, manejo del paciente intoxicado, terapias de fluidos, manejo de heridas, emergencias, diagnóstico clínico, anestesiología, médica de la piel, traumatología, entre otros”.

Este seminario es muy completo, que tiene un proceso de aproximadamente 3 meses, donde los egresados tienen que asistir para su titulación.

Torres Salado señaló la importancia de este seminario, lo cual dijo a los interesados que lo aprovecharan y que cumplan con toda la responsabilidad, con todas las tareas que se dejan, y que logren su objetivo a través de los diversos temas del seminario.