Mujer desaparecida aparece muerta en un taxi de Acapulco

433

AGENCIA IRZA

ACAPULCO, GRO.

Una mujer ejecutado fue encontrada dentro de la cajuela de un taxi la tarde de este domingo en la colonia Progreso de Acapulco.

En un principio se manejó la versión que se trataba de un hombre, pero tras la necropsia se informó que se trataba de una mujer que estaba siendo buscada a través del protocolo “Alerta Alba”, identificada como Verónica Daniela N, de 45 años.

El hallazgo se realizó alrededor de las 02:00 de la tarde sobre la avenida Baja California, atrás del restaurante Kentucky Fried Chicken, en plena mancha urbana de la ciudad.

Al lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno y efectivos militares, quienes acordonaron el área, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima estaba dentro de la cajuela de un vehículo Nissan tipo Sentra blanco con azul marcado con el número económico 1310 y placas A-747-FGD.

Los primeros reportes indican que el cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición.

Con el cuerpo tal y como fue encontrado, las autoridades remolcaron el automóvil en una grúa y lo trasladaron a los patios de la Fiscalía Regional, donde continuaron las diligencias.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes de la Fiscalía, Verónica Daniela N tenía 45 años y era vendedora de tacos en un puesto semifijo, ubicado afuera de un hospital en la avenida Ruiz Cortines de Acapulco.

La mujer fue privada de su libertad el viernes, y ese mismo día por la noche, en la página oficial de la Fiscalía se activó el Protocolo Alba.

Al momento de su desaparición, Verónica vestía un pantalón de mezclilla y playera tipo polo roja con tenis grises, y este domingo fue localizada sin vida con la misma vestimenta.