Autoridades de San Luis Acatlán acuden al 34 Aniversario del CBTA 178

254

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Agustín Ricardo Morales, presidente de San Luis Acatlán, acompañado de su esposa Rosalía Benito Vargas, presidenta del DIF Municipal, asistieron este miércoles a la ceremonia por el 34 Aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 178 ubicado en la cabecera municipal.

Ahí, Agustín Ricardo felicitó al actual director, Miguel Ortega de Jesús, por llevar las riendas de esta importante institución para el municipio; además reconoció la labor de profesores y administrativos, por ser los formadores de diversas generaciones que han dado egresados que hoy son parte fundamental de diversos sectores laborales.

“Jóvenes, quiero agradecer a nombre de mi esposa y el propio, que en cada evento que esta Administración ha tenido para promover las actividades culturales y sociales del Municipio, ahí ha estado el CBTA 178, participando valiosamente y poniendo el nombre de la escuela en alto” fueron las palabras de agradecimiento del alcalde hacia la comunidad estudiantil.

Así mismo, recordó que él y su esposa son profesionales del campo, ya que son ingenieros en Agronomía, y por ello se sentía orgulloso de estar ahí, con futuros ingenieros que estarán multiplicado el apoyo a campesinos y ganaderos.

El Director Miguel Ortega de Jesús agradeció el apoyo que siempre se les ha brindado, la colaboración con la Institución así como la asistencia en dicho evento. También asistió el director de Educación Municipal, el profesor Ángel Tielve Suastegui.