Docentes suspenden labores en el CBTA 102 de Cuajinicuilapa

362

*Piden la destitución del director Teodoro Colón Candela por el mal uso de los recursos financieros, por lo que exigen una auditoría a la institución

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

CUAJINICUILAPA, GRO.

Docentes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA 102) de Cuajinicuilapa, pararon labores la mañana de este miércoles, para exigir la salida del director de este plantel educativo.

Fue a las 7:00 de la mañana del miércoles, cuando profesores de esta institución educativa suspendieron sus labores, por lo que procedieron a retirar a los alumnos a sus casas, y después colocaron una lona en la puerta principal con algunas consignas.

El grupo de docentes homologados a la Sección D-II-11 del SNTE, exigen a las autoridades competentes una auditoría a la institución por el mal uso de los recursos financieros, materiales y humanos, por parte del director Teodoro Colón Candela.

Asimismo, los demandantes exigen la destitución del director de este plantel por el abuso de poder y negligencia con el que se ha conducido.

De acuerdo a los datos obtenidos, este movimiento es encabezado por el profesor Omar Bautista, por lo que las clases se reanudarán hasta nuevo aviso.