Grupo “Amar es Vivir” de Marquelia invita a su cuarto aniversario

114

*Este domingo a las 11:00 de la mañana en la colonia Progreso

PATRICIA GARCÍA DÁMASO

MARQUELIA, GRO.

La mesa directiva del grupo “Amar es Vivir”, cuarto y quinto paso específico de recuperación en el municipio de Marquelia, invitan a la población en general a su cuarto aniversario este próximo domingo 17 de marzo en la calle Independencia número 2, colonia 16 de Septiembre.

“Serán dos días en los que vamos a tener actividades, pero el día sábado llegan todos los grupos hermanos, porque este grupo está afiliado al grupo “Amar es Vivir” de Tlapa de Comonfort que es el grupo matriz”.

La invitación a la ciudadanía es para que este domingo, en punto de las 11:00 de la mañana “nos acompañen en calle Independencia número 2 en la colonia 16 de Septiembre de Marquelia, donde vamos a dar a dar una junta de información sobre esta hermosa agrupación y de los beneficios que hemos tenido al dejar el alcohol, la droga, el ir trabajando la neurosis, y todos esos problemas emocionales que no nos dejan vivir feliz”.

La invitación es abierta a la ciudadanía de Marquelia, “los esperamos este domingo a las 11:00 de la mañana, todos serán bienvenidos a nuestro cuarto aniversario”.