Rubén Cayetano entrega peticiones de costachiquenses en Palacio Nacional

87

REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.

El diputado federal Rubén Cayetano García, acudió a la oficina de Atención Ciudadana de Presidencia en Palacio Nacional, para entregar diversas peticiones que le hicieron durante sus recorridos por el Distrito 8 con cabecera en Ayutla, Guerrero, así como otras que le han hecho llegar de distintos municipios.

En la oficina lo atendieron de manera amable y eficiente, la funcionaria Emilia Cano y el licenciado Francisco Gómez, quienes recibieron sus peticiones y le explicaron el procedimiento que debe seguirse para la entrega de las peticiones.

Comentaron: “Todas las peticiones deben contener el domicilio particular del peticionario, así como número telefónico y correo electrónico personal, para que puedan hacer una comunicación directa con la ciudadanía que solicita algún apoyo”.

Después de la entrega de los documentos, ellos proporcionan un folio por petición que servirá para que los ciudadanos puedan consultar vía telefónica, en el numero 01 800 080 11 27 o en la página http://sidac.presidencia.gob.mx/consulta qué dependencia u organismo público es el competente para la debida atención de la petición, así como el estado que guarda la misma.

Cabe destacar que las peticiones entregadas por el legislador van desde solicitudes de audiencias con el presidente para exponer sus casos particulares, rehabilitación de agua potable para sus comunidades, Casas de Salud para sus localidades con el equipamiento adecuado, perimetrajes de cercos para parcelas, proyectos productivos, entre otras.

El diputado agradeció la atención de los funcionarios e informó que seguirá llevando todas las peticiones de sus representados, dirigidas al presidente de la República.

Rubén Cayetano informó que todas las solicitudes que le son entregadas serán turnadas y canalizadas: “Daré seguimiento puntual de todas las peticiones de la gente, sé de la expectativa que genera el nuevo gobierno democrático de México, y por eso estamos comprometidos con atender a la gente, además como abogado, soy sabedor del contenido del artículo octavo de la Constitución, en el sentido de que a toda petición debe recaer una respuesta, es una garantía constitucional”, finalizó.