Reportan vandalismo en el panteón de Cuajinicuilapa

235

MIGUEL SARABIO

CUAJINICUILAPA, GRO.

Vecinos de la calle La Paz, en el barrio del Panteón de Cuajinicuilapa, reportaron vandalismo dentro y fuera del Panteón Municipal.

Relataron que en días pasados fueron vistos tres individuos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la parte frontal del panteón, para después ingresar escandalizando y haciendo destrozos.

Los vecinos comentaron que en los últimos días, sujetos con aspecto sospechoso acuden frecuentemente a los espacios que tiene el Panteón Municipal en la entrada, que cuenta con jardineras y bancas, lugares que están siendo invadidos por delincuentes que se la pasan ingiriendo alcohol, ensuciando y destrozando lo que se encuentra en ese lugar.

Esta situación ha provocado alarma entre los vecinos, ya que dijeron haber visto durante las noches a personas que se brincan la barda para ingresar en estado inconveniente, valiéndose de la falta de alumbrado público en este lugar.

Señalaron que esta situación se ha reportado ante Seguridad Pública, y sólo piden mayor vigilancia policiaca para evitar que se vuelva un punto de vándalos que deterioran los espacios públicos, principalmente de los habitantes que visitan a sus difuntos.

Señalaron que este tipo de situaciones causan desconfianza por la inseguridad que se vive diariamente en la cabecera municipal, aunado a la falta de iluminación en la zona.