Cuerpos policíacos de San Luis Acatlán implementan operativo de vigilancia

586

YONATHAN BAUTISTA

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Tras el hallazgo de un hombre golpeado sobre la carretera Marquelia-Tlapa de Comonfort, cuerpos policiacos de San Luis Acatlán implementaron un operativo de vigilancia sobre la entrada a la cabecera municipal.

El hombre fue abandonado en una brecha cercana a la población de La Finca, perteneciente al municipio de Marquelia. Cuando las autoridades llegaron al lugar del reporte supieron que se trataba de un taxista de la ruta Ometepec-Acapulco del sitio Bello Nido con número económico 0174, quien había sido levantado desde el martes 9 por la noche, por fortuna fue localizado con vida.

Ante esta situación, las autoridades de San Luis Acatlán realizaron este operativo con la finalidad de evitar que personas sospechosas se adentraran al municipio, por lo que dos patrullas de la policía municipal se instalaron en el arco de la entrada a la cabecera, y elementos de la CRAC-PC hicieron lo propio en el bulevar San Luis Rey.

Cabe mencionar que tras la instalación de este operativo no se tuvo reporte alguno por parte de las autoridades, pero se informó que esta es una de las acciones que las autoridades estarán implementando para brindar seguridad a la ciudadanía.