Amplían plazo para ingresar al Programa de Fertilizante 2019

192

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

JUCHITÁN, GRO.

Este jueves se realizó una reunión informativa y de seguimiento con productores de Juchitán, donde se anunció que se amplió la fecha para poder acceder al Programa de Fertilizante 2019.

En esta reunión se contó con la presencia del Jefe del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER), Vladimir Cruz Zamora; el residente de la Procuraduría Agraria en la región Costa Chica, Rigoberto Salazar Morán; así como el comisariado ejidal de Juchitán, Cohimbre Soriano Martínez.

Durante esta reunión se dio a conocer que se amplió la fecha para que los productores puedan acceder a este programa hasta el 1º de mayo, además de agendar la asamblea de ejidatarios para validar a los productores que no cuenten con documentos de terreno.

La asamblea quedó programada para este próximo martes 16 de abril a las 11:00 de la mañana en la comisaría ejidal de Juchitán.

Asimismo, se informó que se cuenta con módulos de registro de productores por parte del Ayuntamiento de Juchitán, los cuales son atendidos por Servidores de la Nación.