Efrén Adame condona pago a comerciantes ambulantes

234

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

El presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, se reunió con más de 150 comerciantes ambulantes de esta ciudad, a quienes les informó que con motivo de las fiestas de Semana Santa, el ayuntamiento que preside les condonará el pago de tres metros lineales.

El alcalde Efrén Adame, al momento de reunirse con los comerciantes ambulantes fue claro y preciso, al anunciarles que el gobierno que él preside determinó condonar el pago de tres metros, cuyo precio es de 200 pesos cada uno, pero quien desee más espacio lo tendrá que pagar.

Ante este gesto de humanismo de parte del presidente municipal, Efrén Adame Montalbán, los comerciantes ambulantes lo vitorearon con aplausos de agradecimiento, ya que ningún presidente les habían condonado un solo centavo por concepto de suelo.

Así mismo, Efrén Adame Montalván les manifestó que la condonación del pago de los tres metros lineales se verá reflejada en el recibo que pagan diario, el cual será sellado y firmado por la tesorería municipal para evitar malos entendidos, además de que nadie los moverá del lugar donde están, pero tampoco podrán canjearlo o trasladarlo a otros comerciantes.

Durante la reunión con los comerciantes, estuvieron acompañando al presidente municipal, Efrén Adame Montalván, el director de Reglamentos y Espectáculos, Isauro Aparicio García; Adán Ramírez Muñoz, sub director de la misma dependencia, y Efraín Flores, administrador de cobranza del Ayuntamiento, quienes a partir de mañana comenzarán a medir los espacios.