Efrén López inaugura nueva unidad dental en Azoyú

246

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

AZOYÚ, GRO.

Con hechos que respaldan el compromiso que tiene con el Sector Salud, el presidente de Azoyú, José Efrén López Cortés, acudió al Centro de Salud de la cabecera municipal, para inaugurar la nueva unidad dental.

En este evento, el alcalde estuvo acompañado por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06, Macario Navarrete Chávez; y el director del centro de salud, Antonio Calderón, personal médico, de enfermería y administrativos de esta unidad médica.

En su mensaje, José Efrén López Cortez destacó que el objetivo es crear una cultura del cuidado de la salud bucal entre las nuevas generaciones.

Es importante señalar que no se contaba con el servicio dental, a pesar de ser fundamental en la salud de toda persona y que a partir de hoy se encuentra disponible y totalmente gratis, gracias al apoyo que en todo momento mostró el alcalde para que esta unidad funcionara lo más rápido posible.

Además, el alcalde entregó un apoyo económico al personal de odontología, para la adquisición de una televisión de plasma que será colocada en este consultorio.

Por su parte, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06, Macario Navarrete Chávez, a nombre de la Secretaría de Salud del Estado, así como a nombre de los trabajadores de salud de este centro y de los ciudadanos del municipio, agradeció al alcalde por estar al pendiente de la salud de los habitantes del municipio.