Policía ciudadana del SSyJC inicia operativo de seguridad por Semana Santa

611

*Este operativo incluirá recorridos por los municipios de Florencio Villarreal, Copala y Marquelia, donde participarán alrededor de 120 elementos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Elementos de la policía ciudadana del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSyJC) de la UPOEG, iniciaron este jueves 11 de abril con el operativo de seguridad por motivo de Semana Santa.

Así lo informó el coordinador regional, Esteban Ramos Gallardo, quien señaló que harán recorridos por los destinos turísticos que ofrece el municipio de Florencio Villarreal, con la finalidad de brindar seguridad a los visitantes durante esta temporada vacacional.

Ramos Gallardo señaló que los recorridos de vigilancia se llevarán a cabo en Pico del Monte, El Médano y Boca del Río, además de llevar a cabo recorridos de vigilancia en los municipios de Copala y Marquelia.

Reveló que serán alrededor de 120 elementos de la policía ciudadana quienes participarán en este operativo, donde el principal objetivo es brindar seguridad a los visitantes de los distintos destinos turísticos de estos tres municipios de la región Costa Chica.

Por último, expresó que será un número considerable de elementos que trabajaran de manera coordinada en estos tres municipios para que la población y visitantes tengan una Semana Santa y vacaciones sin inconvenientes.