Por escandalizar y conducir ebrio detienen a El Pama en Marquelia

1468

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

MARQUELIA, GRO.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a conocido vecino de Marquelia, quien desde la tarde de este jueves había sido reportado por andar escandalizando a bordo de una camioneta, donde al interior se encontraron envases de cerveza.

El detenido fue identificado como Élfego Peláez Hernández, alias “El Pama”, conocido taquero de la cabecera municipal de Marquelia, quien al momento de su detención se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

Su detención se efectuó durante los primeros minutos de este viernes 12 de abril, sobre la lateral del boulevard principal de Marquelia, esquina con la calle Justo Sierra, en pleno centro de la cabecera municipal.

De acuerdo a los datos obtenidos, Élfego Peláez Hernández, conducía una camioneta Dodge Durango, de color negro, con placas de circulación HAX-451-B del estado de Guerrero, pero debido al estado de ebriedad en que conducía, al arribar a la intersección de las calles antes mencionadas, arrolló parte del mobiliario de una taquería, siendo detenido en ese momento por policías estatales.

Asimismo, se tuvo conocimiento que desde la tarde de este jueves, el hoy detenido anduvo escandalizando a bordo de la camioneta, echándose encima a otros vehículos, sin embargo, fue hasta los primeros minutos de este viernes que fue detenido por los policías.