San Luis Acatlán entrega programa “Techo Seguro” y “Agua Segura para Todos”

326

*A través de la Dirección de Desarrollo Social se hizo la tercera entrega de tinacos y láminas galvanizadas

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

La Dirección de Desarrollo Social de San Luis Acatlán realizó la tercera entrega del programa “Agua Segura para Todos” y “Techo Seguro”, que consiste en la entrega de tinacos con una capacidad de 1,200 litros y láminas galvanizada.

Este programa tiene como objetivo principal brindar una alternativa accesible para que los usuarios tengan un abasto de agua sin interrupciones, ofreciendo tinacos a bajo costo y haciendo un ahorro considerable a las familias beneficiadas.

Durante esta tercera entrega se beneficiaron 30 familias con igual número de tinacos, así como 40 familias con la entrega de 500 láminas galvanizadas. Las comunidades beneficiadas fueron Los Achotes, Tlaxcalixtlahuaca, Horcasitas, Poza Verde, Tuxtepec y San Luis Acatlán.

En dicha entrega estuvieron presentes el secretario general, Crispín de la Cruz Morales en representación del presidente municipal, Agustín Ricardo Morales; el director de Protección Civil, Javier Hernández Ramírez; la directora de Comercio y Abasto, Alejandra Vázquez Ruiz; la directora de Participación de la Mujer, Edith de Jesús Muñoz; el director de Desarrollo Social, Uriel Wenceslao Miranda; así como los beneficiarios de este programa, el cual está encaminado a fomentar la salud y mejorar la calidad de vida de las familias.

Con estas acciones de mejoramiento e impacto en el bienestar de las familias del Municipio, Agustín Ricardo Morales y el Gobierno que encabeza seguirá trabajando, gestionando para continuar caminando hacia el progreso.

Caminando contigo para que tengas un hogar digno tú y tu familia.