Agustín Ricardo inicia la semana atento a solicitudes de Audiencias Públicas

166

* Mediante las Audiencias Públicas escucha las peticiones y necesidades de los ciudadanos, para darles gestión ante las instancias correspondientes.

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Desde el inicio de la administración que preside Agustín Ricardo Morales en San Luis Acatlán, se han atendido cientos de personas de manera directa en las audiencias públicas, no sólo escuchando sus necesidades, sino con indicaciones precisas del alcalde.

Agustín Ricardo ha reiterado estar en la mejor disposición de atender las necesidades de los diferentes sectores de la población, como una de las alternativas que brinda el gobierno municipal para acercar los servicios y atención a la población.

Desde el primer día de la semana, Agustín Ricardo atendió comisiones de diferentes comunidades y sectores, como son:

  • Delegado de San Isidro
  • Comisario de Yoloxóchiltl
  • Comisario de Arroyo Faisán
  • Comisario de Camalotillo
  • Comisario de Llano de Maguey
  • Delegado de la Colonia Juquila

Agustín Ricardo, consciente de que la audiencia pública no sólo es una forma de participación ciudadana, sino que además es una garantía constitucional y un valioso instrumento para la defensa de los derechos del usuario, continuará realizando estas acciones a fin de mantener ese contacto directo con los ciudadanos y entender las necesidades que se tienen, no sólo en la cabecera municipal, sino también en las comunidades rurales.