Amenazan a taxistas de la Costa Chica en sitios de Acapulco

8501

*Dejan dos narcomensajes donde les exigen el pago de la cuota

* Sitios de Azoyú, Marquelia, San Luis Acatlán, Ometepec y Cuajinicuilapa son mencionados

* Los carteles son firmados por “El Cartel del Comandante 85”

REDACCIÓN

ACAPULCO, GRO.

Taxistas de las rutas Ayutla-Acapulco y San Luis Acatlán-Acapulco, denunciaron que en sus sitios ubicados en Acapulco dejaron narcomensajes intimidatorios, donde les exigen el pago de cuota.

Vía telefónica, mediante la red de Whatsapp, se comunicaron a este medio y enviaron una copia de los mensajes que les fueron dejados en la base de Acapulco.

El primer mensaje dice lo siguiente:

“A ver hijos de su puta madre, ya les llegó la verga. Sitio de taxi de ruta Azoyú – Acapulco se les advierte, con nosotros no se juega, vamos a matar chofer y pasajeros. Tienen 24 hrs para pagar y depositar el dinero de la cuota, atiendan la llamada o de lo contrario mataremos a todo el que veamos laborando”.

En el segundo mensaje la amenaza se hace extensiva a taxistas de varios municipios de la Costa Chica (Azoyú, Marquelia, San Luis Acatlán, Ometepec y Cuajinicuilapa). Textualmente dice:

“Citio Bello Nido ya se les acabo sus días de paz presidente oh nos atiende la llamada y negociamos oh vamos air contra tu puta perra familia no te sientas la verga a todos los citios foráneos y locales de Azoyu, Marquelia San luis Acatlan, Ometepec, Cuaji les vamos a partir su puta madre si se niegan ah pajar la cuota Citio Arcoiris, Citio de los Rojo, Citio Guinda, Citio de los Amarillos, Citio Guadalupano, Citio Bello nido, Citio San Luis-Acapulco ijos de puta tienen 24 hrs para depositar la cuota oh le reventamos la cabeza ah plomazos ah los taxistas depositan lo que se les pide oh aténganse a las consecuencias.
ATT: El Cartel del Comandante 85”