Balean taxi de la ruta Cuaji-Acapulco en Marquelia

2003

*Uno de los pasajeros resultó lesionado en un hombro, por lo que fue trasladado para que recibiera atención médica al Hospital Básico Comunitario de Copala

* El taxi presentaba cinco impactos de bala calibre 38 súper del lado del copiloto

* Las autoridades encontraron nueve casquillos percutidos frente a la puerta principal de la preparatoria Nº 34

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

MARQUELIA, GRO.

Un taxi de la ruta Cuaji-Acapulco, fue baleado por sujetos desconocidos la noche de este martes 23 de abril a la altura de la preparatoria Nº 34 de Marquelia, donde uno de los pasajeros resultó lesionado.

El lesionado fue identificado como Héctor Francisco Galán Morales, de 23 años, originario de Pinotepa Nacional, Oaxaca, quien recibió un impactó de proyectil de arma de fuego en el hombro derecho, reportándose estable de salud.

De acuerdo a los datos obtenidos, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, cuando el taxi de la ruta Cuaji-Acapulco, con placas de circulación A-320-FGN del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0103, pasaba frente a las instalaciones de la prepa.

La unidad presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego del lado del copiloto, calibre 38 súper, encontrándose nueve casquillos percutidos de este calibre a la altura de la puerta principal de la preparatoria Nº 34.

Tras el ataque, el conductor de la unidad, de quien se desconocen sus generales, condujo la unidad hasta el Hospital Básico Comunitario de Copala, para que el herido recibiera atención médica.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del o los sujetos que dispararon en contra del automóvil de alquiler.