Camioneta choca contra un taxi de Pueblo Hidalgo, en San Luis Acatlán

1001

YONATHAN BAUTISTA

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Una camioneta particular chocó contra un taxi de Pueblo Hidalgo la tarde de ayer, sobre la avenida Francisco I. Madero, esquina con calle Acapulco del barrio de Playa Larga en San Luis Acatlán.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, sobre la avenida Acapulco circulaba una camioneta, pero al llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero no tuvo la precaución necesaria y se impactó contra el taxi en la parte de atrás del lado del conductor, causando daños en la puerta trasera, llanta y salpicadera.

El taxi es un Nissan Versa color blanco con franjas azules y número económico 0276 con placas de circulación 6HZB27A, de la ruta San Luis – Pueblo Hidalgo, el cual era conducido por Máximo Saavedra Solano; la otra unidad es una camioneta particular de la marca Nissan NP300 modelo 2018 color gris, que era conducida por Anastasio Basurto Contreras.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, por lo que se desconoce cuáles fueron los acuerdos alcanzados, por fortuna no hubo lesionados, sólo daños materiales.