Choca camioneta al intentar subir una pendiente en San Luis Acatlán

785

YONATHAN BAUTISTA

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Por intentar subir una pendiente sin las debidas precauciones, el conductor de una camioneta terminó  impactándose contra otra unidad que circulaba por el lugar.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sobre las calles La Quebrada y Reforma del barrio de Playa Larga, cuando Filemón Rosales Albino conducía una camioneta tipo Dakota color blanca, con placas de circulación HD-15-985, la cual no logró subir la pendiente, se fue en reversa y golpeó otra camioneta subía en la misma dirección.

La unidad afectada es una Nissan color blanca, con placas de circulación HE-06-496, perteneciente a la casa de materiales San Isidro, la cual era conducida por Jesús Enrique López Nicolás.

De acuerdo con el reporte, el conductor de la Dakota intentó subir la pendiente de la calle La quebrada y no lo logró, por lo que al perder fuerza, su unidad se vino en reversa y terminó impactándose contra la otra camioneta.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar lo correspondiente. Por lo que se sabe, el conductor de la Dakota, Filemón Rosales Alvino, aceptó su culpabilidad y se hizo responsable de los daños ocasionados.