Matan a balazos a campesino de La Bocana, municipio de Azoyú

557

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

AZOYÚ, GRO.

La tarde de este martes fue asesinado a balazos un conocido vecino de la localidad de La Bocana, perteneciente al municipio de Azoyú.

La víctima fue identificada con el nombre de Deaquino Medel Bustos, de 59 años de edad, con domicilio en la localidad de La Bocana, municipio de Azoyú.

El cuerpo del infortunado fue localizado en un predio propiedad del occiso, ubicado aproximadamente a 3 kilómetros de la localidad de La Bocana.

De acuerdo a los datos obtenidos, el cuerpo fue localizado la tarde de este martes 23 de abril, cuando el occiso acudió a laborar a su parcela y fue atacado a balazos, dándole muerte en el lugar.

Asimismo, se tuvo conocimiento que el cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro y otro en el pecho, desconociéndose el calibre del arma.

El cuerpo de la víctima fue identificado por su esposa, Alicia Quiterio, quien relató que su esposo acudió a laborar a su parcela, desconociendo la identidad de los homicidas, así como también el móvil de estos lamentables hechos.