Participarán 17 niños en concurso de talentos de Marquelia

28

* Marilú Rosales confía en que se inscriban más pequeños ya que el concurso será el 30 de abril

PATRICIA GARCÍA DÁMASO

MARQUELIA, GRO.

17 niños se han inscrito para el concurso de talentos que organiza el Ayuntamiento de Marquelia que preside Javier Adame Montalván, en coordinación con el patronato de damas voluntarias de este lugar, informó Marilú Rosales Sandoval, integrante del patronato.

“Hasta ahorita tenemos 17 niños inscritos para el concurso de talento que se llevará a cabo este martes 30 de abril en el zócalo de esta cabecera municipal”.

Sin embargo, se espera más pequeños se apunten: “Faltan 8 días y se espera que más niños se anoten, la convocatoria tiene buena respuesta y prueba de ello es que ya son 17 niños para el concurso”.

Marilú Rosales comentó que entre los talentos que los niños mostrarán este 30 de abril están: “Música, baile, poesía, canto, son muchos los talentos que nuestros niños marquelinos van a demostrar este próximo 30 de abril”.

Recordó que los horarios de inscripción son de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde: “El presidente Javier Adame nos ha pedido estar muy atentas para continuar inscribiendo a los pequeños, el 30 de abril es el Día del Niño y lo queremos festejar en grande, esperamos a todos los niños de Marquelia, habrá muchas sorpresas y para los papás que aún quieran apuntar a sus hijos, lo pueden hacer al interior del Ayuntamiento”.