Vecinos de la Colonia Colosio de Ayutla cierran sus accesos vehiculares

121

* El objetivo es evitar que entre gente y carros sospechosos

* En esta colonia emboscaron una patrulla del SSJC el pasado miércoles, donde murió un comandante de la policía ciudadana

SONIA Y. ABARCA.

AYUTLA, GRO.

Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio de Ayutla, cerraron algunos accesos y colocaron una cadena en la calle principal, para evitar que personas y carros extraños entren a su colonia, medidas que tomaron tras el asesinato de un comandante de la policía ciudadana.

Cabe recordar que el pasado miércoles 17 de abril, en esta colonia emboscaron y mataron al comandante Pedro Hernández Giles, además resultaron lesionados 3 policías del SSJC que actualmente se encuentran graves de salud.

En una reunión realizada en la colonia Colosio, los vecinos acordaron cerrar los callejones que tienen salida a la calle principal para evitar que entren carros sospechosos a realizar actos delictivos, como sucedió con los policías ciudadanos del SSJC.

En la calle principal colocaron dos postes, y a partir de las 11:00 de la noche colocan una cadena para que ya no pasen los carros. Acordaron también que ningún joven debe salir después de las 12:00 de la noche.

En los dos callejones, los vecinos de la colonia colocaron piedras para evitar que salgan los carros, y dejaron únicamente libre la calle principal, esto para evitar que entren vehículos ajenos a los vecinos de la colonia.