Ebrio conductor provoca accidente en Cruz Grande

2091

*El responsable huyó del lugar abandonando la unidad

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Este domingo 12 de mayo se suscitó un accidente automovilístico sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, donde el conductor responsable huyó del lugar, dejando abandonado su vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la tarde, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del Rancho Manzanares, en el municipio de Florencio Villarreal.

En este accidente se vio involucrada una camioneta Nissan pickup doble cabina, de color gris, con placas de circulación HE-39-95 del estado de Guerrero, conducida por Francisco Navarrete Reynosa, de aproximadamente 48 años, quien viajaba acompañado de Tomás Mateo Encarnación, de aproximadamente 42 años, ambos originarios de la capital del estado.

La otra unidad involucrada es un Dodge Neón, de color gris, con placas de circulación PST-17-22, cuyo conductor abandonó la unidad en el lugar de los hechos, y quien presuntamente conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo a los datos obtenidos, el conductor del vehículo abandonado, impactó a la camioneta, lo que originó que el conductor de esta unidad perdiera el control de la misma, volcando sobre su costado izquierdo.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Federal sector caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito dentro de su jurisdicción.