Javier Adame celebra Día de la Madre en Barra de Tecoanapa

212

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

MARQUELIA, GRO.

Para reconocer al pilar más importante de la familia, el Gobierno de Marquelia que preside Javier Adame Montalván, festejó y reconoció a las mamás de Barra de Tecoanapa.

Por ello, se llevó a cabo el festejo en la cancha municipal de esta localidad, donde se contó con la participación del Club de Danza y Música Regional de la Normal “Rafael Ramírez” de Chilpancingo; el show de Juander González, el imitador de “El Vítor”, la doble de India María, así como el baile amenizado por el Grupo Copallys.

Este evento fue en coordinación con la comisaría municipal de Barra de Tecoanapa, donde decenas de madres de familia disfrutaron de las actividades, rifas de regalos, cena y baile.

En su participación, el alcalde destacó el valioso papel que desempeñan dentro de la sociedad y de sus hogares a todas las mamás ahí presentes, “hoy deben de estar contentas, deben de ser apapachadas, no sólo en este día, sino siempre por esa gran labor que desempeñan, muchas felicidades a todas ustedes”, dijo el alcalde.

Asimismo el mandatario municipal anunció la rehabilitación del alumbrado de la cancha municipal, además del alumbrado público a lo largo de la avenida principal de esta comunidad.

Cabe mencionar que el miércoles 15 de mayo, se llevará a cabo el festejo del Día de la Madre en la cancha municipal de El Polvorín, y el próximo viernes 17 de mayo se realizará el festejo a las mamás en la cabecera municipal, evento que será realizado en la explanada del palacio municipal.