Localizan narco mensaje en Marquelia

3184

* Va dirigido a cobradores de cuota, extorsionadores y vendedores de droga

*En él se menciona que la limpia de quienes incurren en estos ilícitos ya comenzó

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

MARQUELIA, GRO.

La mañana de este domingo fue localizada una manta que contenía un mensaje en el que envían amenazas contra los cobra cuotas, extorsionadores y vendedores de droga en Marquelia.

La manta fue localizada alrededor de las 6:30 de la mañana de este domingo 12 de mayo, a un costado de la tienda de conveniencia OXXO, ubicada sobre la avenida principal de Marquelia, a escasos metros del puente.

En el narco mensaje se hace alusión que quienes anden cobrando cuotas, extorsionando o vendiendo drogas, les pasará lo ocurrido a Elfego Peláez Morales, “El Pama”, quien fue atacado a balazos el pasado sábado 4 de mayo con armas de grueso calibre.

En el narco mensaje se lee el siguiente texto: “AVISO PARA Todos Los lacras que anden cobrando CUOTA extorsionando y vendiendo drogas ya estaMos EN MARQUELIA Y SUS alrededores para acabar con esos pinches parasitos qu se aprovechan de LA gente De Trabajo LA LIMPIA ya EMPEZO ya los traemos A Todos ubicados Tienen 24 Horas para abrirse ala verga de Marquelia sino van a terminar como el puto lacroso cobra cuotas del PAMA seguiremos Trabajando por un Marquelia Libre de cuotas y extorciones”, (sic).

Cabe mencionar que las corporaciones policiacas acudieron al sitio donde fue localizado el narco mensaje, y lo retiraron para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.