Choca camioneta cerca de Cruz Grande

1610

* El chofer quedó prensado tras chocar con una parota

IVÁN CALLEJA

FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Un empleado de la empresa cervecera Corona resultó herido en un fuerte accidente automovilístico que se registró la tarde de este lunes 13 de mayo ,entre las comunidades de Dios te Libre y Llano Grande, ambas del municipio de Florencio Villarreal.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 de la tarde, a la altura del kilómetro 90+500 de la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, cuando Luis Ángel Nava Meza, de 32 años, vecino de la comunidad La Colonia, municipio de Tecoanapa, perdió el control de su camioneta, al parecer por una falla mecánica, lo que provocó que se saliera de la carretera, impactándose de frente contra una parota.

Luis Ángel Nava Meza quedó prensado y fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes lo sacaron de la camioneta en espera de una ambulancia.

Resultó con fractura expuesta de tibia y peroné del lado izquierdo, golpes en el pecho y una herida en el rostro. Fue auxiliado por la ambulancia de Florencio Villarreal que lo trasladó al Centro de Salud de San Marcos para su atención médica, posteriormente al ISSSTE en Acapulco.

El vehículo siniestrado es de la marca Nissan, tipo pickup, de color rojo, con placas de circulación GY-4361-C del estado de Guerrero, el cual fue remolcado por una grúa al corralón de la Policía Federal sector Caminos.