Continúan ambulantes en la lateral del zócalo de Marquelia

56

*Los vecinos se quejan de que la circulación vial no fluye todavía

PATRICIA GARCÍA DÁMASO

MARQUELIA, GRO.

Aunque el área de Comercio de Marquelia informó que los comerciantes instalados sobre la lateral del lado derecho del zócalo sólo estarían hasta el pasado domingo 12 de mayo, este lunes todavía se les observó en el lugar, lo que causó la molestia entre la ciudadanía.

La ciudadanía se quejó porque continúan algunos puestos sobre el lateral derecho del zócalo de este lugar. “Estos puestos ya se tuvieron que haber quitado desde el domingo por la noche, pero aún siguen en el lugar”.

Criticaron que los comerciantes no respetan los días que el ayuntamiento les da como permiso. “Si a ellos les dieron permiso hasta el domingo, ese día se tuvieron que haber quitado, no respetan los días que les dan para vender”.

La principal demanda es porque esto afecta la circulación vial: “No pasan las camionetas pasajeras, y para quienes no podemos caminar bien, nos cuesta trabajo tomar la camioneta hasta el OXXO, el llamado es para que el comercio vea esta situación, y retiren los puestos del lugar porque ya están afectando, la venta del 10 de mayo ya pasó”.