Gendarmería realiza recorridos por las principales calles de Ayutla

111

* SSJC sigue realizando retenes, mientras que la Guardia Municipal Comunitaria también realizó recorridos para garantizar la seguridad

SONIA Y. ABARCA.

AYUTLA, GRO.

La Gendarmería Nacional realiza recorridos por las principales calles de la ciudad. Por su parte, policías del SSJC instalaron sus retenes, mientras que la policía de la Guardia Municipal Comunitaria también realizó recorridos, todos con el objetivo de brindar seguridad.

Durante la mañana de este lunes, los Policías Federales, Estatales y el Ejército Mexicano, realizaron recorridos por las diferentes colonias y calles de la ciudad para brindar seguridad en el municipio.

Por su parte, policías ciudadanos del SSJC también realizaron sus recorridos e instalaron sus retenes a la entrada y salida del municipio brindando seguridad.

La Guardia Municipal Comunitaria resguardó el centro de la ciudad y la Plaza de la Paz, donde se encontraban cobrando su apoyo las mujeres beneficiarias del programa Bienestar.

Hasta el momento se desconoce si la Gendarmería realizará recorridos constantemente, pues desde hace aproximadamente un mes sólo se encontraban instalados en los hoteles de la ciudad.