Culminan con éxito los Juegos Magisteriales en San Luis Acatlán

235

* El Presidente municipal, Agustín Ricardo Morales, festejó a los maestros con una gran cena-baile y la rifa de muchos regalos

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Este 13 de mayo iniciaron los juegos magisteriales en San Luis Acatlán, evento que no se realizaba en este municipio desde hace 20 años.

Por la noche, el presidente Agustín Ricardo Morales ofreció una cena-baile a todos los docentes de la Región Costa Chica, para festejar el Día del Maestro, donde se dieron cita más de 1,000 maestros.

Durante su participación, Agustín Ricardo Morales dio la bienvenida a los presentes y agradeció a su esposa, la presidenta del DIF Municipal, por su gran apoyo en la realización de la cena.

Durante el gran festejo se rifaron múltiples regalos, entre ellos refrigeradores, estufas, lavadoras, ventiladores, planchas, entre otros, así como un viaje todo pagado para 2 personas al puerto de Acapulco.

Al siguiente día, 14 de mayo, se llevó a cabo la premiación de los equipo ganadores en las diferentes categorías de los juegos magisteriales, donde estuvo presente Agustín Ricardo Morales y la síndico procuradora Gabriela Juárez Huerta.

Los equipos ganadores en Basquetbol rama varonil fueron: primer lugar Ayutla, segundo lugar Ometepec y tercer lugar San Luis Acatlán.

Los ganadores en basquetbol rama femenil fueron: primer lugar combinadas de Ayutla, segundo lugar Cuajinicuilapa y tercer lugar Educación Física de Ometepec.

Los ganadores en Futbol rama varonil veteranos fueron: primer lugar Delegación Regional de Cruz Grande y segundo lugar Ometepec.

Los ganadores en Futbol rama varonil libre son: el primer lugar lo obtuvo Educación Física y segundo lugar Copala.

En Voleibol varonil, el primer lugar lo obtuvo Ometepec y segundo lugar Pueblo Hidalgo.

Voleibol femenil, el primer lugar lo obtuvo Ometepec y segundo lugar Ayutla.

En su participación, Silvano Palacio Salgado, secretario de Organización 1 del SNTE, agradeció al alcalde Agustín Ricardo Morales por todas las facilidades para la realización de este gran evento que fue todo un éxito.

Cabe mencionar que el evento duro 2 días y todo se realizó sin contratiempos.