Detiene la CRAC-PC a un taxista violador en San Luis Acatlán

2339

REDACCION

SAN LUIS ACATLAN, GRO.

Por violar a una joven estudiante de la preparatoria no. 14 “Genaro Vázquez Rojas” de San Luis Acatlán, fue detenido Emilio Galeana Hernández, alias el “Zeus”, un conocido taxista de la ruta San Luis – El Rincón.

Este taxista de 28 años es originario de El Rincón, municipio de Malinaltepec. De acuerdo a la  información, los hechos ocurrieron en días pasados, cuando se encontraba haciendo el último turno con destino al Rincón.

Al sitio ubicado sobre la calle Francisco I. Madero en el barrio de Playa Larga llegó una alumna de la preparatoria 14 de quien se omiten sus generales, el Zeus se encontraba cargando, pero al no ver más pasaje, salió del sitio llevándose únicamente a la jovencita.

Durante el trayecto, el Zeus se detuvo a la altura de la comunidad de Horcasitas, y de manera inesperada intentó seducir a la joven, pero al no dejarse manosear, comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente y posteriormente abusó sexualmente de ella, para finalmente dejarla tirada en el lugar. Trascendió que se encontraba sumamente alcoholizado.

Tras recibir el reporte, los elementos de la CRAC-PC detuvieron al taxista cuando se encontraba laborando en el sitio al que pertenece. Actualmente se encuentra tras las rejas.

Cabe mencionar que este sujeto ya había sido señalado por violar otra víctima, pero no quiso poner su denuncia, ya que la amenazó de muerte.