Encuentran a taxista con una hemorragia en una gasolinera de Ometepec

5241

* Autoridades municipales indicaron que el sujeto padece de cirrosis

 

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

Benito Hesiquio Salinas, vecino de la localidad de Acatepec, fue encontrado con una hemorragia gastrointestinal en la entrada de los baños de una gasolinera cerca del Campo Aéreo. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la víctima y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional de Ometepec.

Los testigos que presenciaron lo ocurrido señalaron que el taxista llegó y se bajó del taxi, señalando que se sentía mal, sin embargo, cuando caminada hacia los baños cayó al suelo y quedó sentado en la entrada, después de esto comenzó a vomitar sangre, lo que alertó a los encargados de la gasolinera, quienes le hablaron de inmediato a los policías municipales.

Minutos más tarde, al lugar llegaron elementos de Protección Civil quienes atendieron a Benito Hesiquio Salinas, para después trasladarlo al Hospital Regional de Ometepec en donde recibiría mayor atención médica.

La víctima tiene 50 años y es originaria de la localidad de Acatepec, pero actualmente radica en Ometepec y se desempeña como taxista de la unidad 160 perteneciente al Sitio No. 2 Ángel Aguirre Rivero.

Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 de la mañana, en la gasolinera que está ubicada sobre el Bulevar José Agustín Ramírez, a escasos metros de la entrada del Campo Aéreo.