Gran cierre de Expo Feria Ganadera 2019 en San Luis Acatlán

398

* Se premiaron a los ganadores del concurso de la vaca lechera y se rifo el segundo semental

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un gran cierre se vivió este 15 de mayo en la Expo Feria Ganadera que se llevó acabo en San Luis Acatlán, los días 13, 14 y 15 de mayo.

En este último día de la Expo Feria continuó el concurso de la vaca lechera, resultando ganador el señor Adulfo Domínguez López del rancho “El Chamizal”, con un total de 32.670 kg, con un premio de 5 mil pesos en efectivo por parte del presidente Agustín Ricardo Morales.

El segundo lugar fue para Rancho Tenexpatita, con 30.690 kg, y el tercer lugar con 30.120 kg fue para rancho El Ángel. Cabe mencionar que Agustín Ricardo Morales estuvo presente durante el concurso y el pesaje.

También se realizó la rifa del segundo semental, resultando ganador el rancho Arroyo Champote del señor Tomás Feliciano Estrada.

Para terminar las actividades de la Expo Feria, el médico Raúl Sánchez Leyva, deleitó a los presentes con un bonito show a caballo.

En este magno evento se contó con la presencia de 24 expositores de ganado mayor y 6 expositores de ganador menor.

La clausura del evento estuvo a cargo del presidente municipal, Agustín Ricardo Morales, quien destacó el trabajo realizado por los ganaderos y el comité organizador, y de todo el equipo involucrado para que la Expo feria haya salido como se esperaba.

Acompañado de directores del Ayuntamiento y personal, Agustín Ricardo Morales entregó un reconocimiento a cada uno de los ranchos por su participación en la Expo feria ganadera San Isidro 2019, y finalizó felicitando a todos los participantes y refrendando todo su apoyo a los ganaderos, como hasta ahorita lo ha estado haciendo.

Cabe mencionar que personal del DIF municipal, a cargo de la presidenta Rosalía Benito Vargas, proporcionó los alimentos para todos los participantes, los 3 días que duró el evento.