Viajan a Estados Unidos 50 sanmarqueños para ver a sus hijos

1602

* Son beneficiados del programa Uniendo Corazones

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN MARCOS, GRO.

El presidente de San Marcos, Tomás Hernández Palma, despidió a los 50 adultos mayores, beneficiados del Programa Uniendo Corazones, quienes viajarán a Estados Unidos para reencontrarse con sus hijos.

Durante el desayuno de despedida, los beneficiados comentaron que algunos tienen hasta 25 años sin ver a sus familiares, por lo que el alcalde se comprometió a seguir impulsando el programa para que más adultos mayores se vean beneficiados.

“Deciamos en campaña, vamos a hacer un gobierno que atiende el aspecto material, pero sobre todo, un gobierno que atienda el concepto humano y social, ese que no se ve pero que se siente”, recordó el alcalde.

Aseguró que de todos los municipios de la Costa Chica, San Marcos es el único que tiene este programa, que les está dando la oportunidad de reencontrarse con su familia.

Finalmente, aprovechó para anunciar que el próximo 25 de mayo se realizará en el municipio, una jornada de médicos especialistas en enfermedades de la piel, para atender casos críticos.