Ayuntamiento festeja a maestros de Ometepec

638

* Más de 250 maestras y maestros asisten a festejar su día

* Entrega 300 regalos y rifa comedores, salas, estufas, refrigeradores, tocadores y una motoneta

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

El gobierno de Ometepec que encabeza Efrén Adame Montalván realizó un grandioso festejo para homenajear a todas las maestras y maestros del municipio, quienes contribuyen con la educación de niños y jóvenes.

Con una cena baile que se realizó la noche de este miércoles 15 de mayo, en la explanada de la Plaza Cívica, donde más de 2,500 docentes se concentraron y bailaron con dos famosas agrupaciones musicales: Siglo XX y el Internacional Carro Show, además se presentó el comediante Tico Mendoza.

Los maestros participaron en las rifa de 300 regalos, que incluían salas, comedores, refrigeradores, tocadores, lavadoras, estufas, licuadoras, maletas, hieleras, una motoneta y muchos artículos más.

En representación y a nombre del presidente Efrén Adame Montalván y de la presidenta del DIF, Yanireth Rendón Díaz, el secretario general Salvador Robles Zacapala, felicitó y dirigió un mensaje a las maestras y maestros, donde reconoció la labor que realizan los docentes, forjando la educación de niños y jóvenes de Ometepec.

El secretaria general estuvo acompañado por la síndico procuradora, Elida Cruz Guillen, los regidores Rafael Torres Tapia, Francisca Benito Felicito, Edith Vargas Domínguez, Albertano Tapia Pelaez y  Francisco Alvarez Anica.

También se agradeció el apoyo de todo el personal del Ayuntamiento que colaboró en los preparativos y atención a los maestros en su fiesta.