Ejecutan a tres jóvenes en el área rural de Acapulco

1572

AGENCIA IRZA

ACAPULCO, GRO.

Los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos fueron hallados la mañana de este jueves a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado Cerro de Piedra. Todos recibieron el tiro de gracia en la cabeza.

El hallazgo se reportó alrededor de las 08:30 de la mañana en un terreno baldío localizado a unos 30 metros de la cinta asfáltica.

Se les calculó una edad entre 30 y 35 años, eran delgados y de tez morena clara. Dos de ellos vestían pantalón de mezclilla azul y el otro pantalón negro; uno sudadera gris, otro playera negra y el tercero playera azul.

Cerca de los cadáveres se halló un vehículo de la marca Volkswagen tipo Derby de color rojo, así como una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Atendiendo el reporte al 911 de emergencias, al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el Ministerio Público del sector Coloso se hiciera cargo de las actuaciones.

Al no contar con credenciales entre sus ropas, finalmente fueron levantados y llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.