Garantizan agua para Llano de la Puerta, San Marcos

101

OLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN MARCOS, GRO.

El presidente de San Marcos, Tomás Hernández Palma, inauguró el sistema solar de agua potable en la comunidad de Llano de la Puerta, garantizando así este recurso para los hogares de dicha localidad.

Habitantes de Llano de la Puerta dieron a conocer que el sistema de agua potable tiene más de un año que se construyó, pero desde su inicio no funcionó debido a que la obra fue de mala calidad.

“Palma vino a cumplir un compromiso que hizo en su campaña con el pueblo de Llano de la Puerta, nosotros queríamos agua y ya tenemos, le pedimos que hiciera funcionar esta obra y que llegara el agua a las casas de la gente pobre, porque no hay para comprar agua y no hay para hacer un pozo artesano” dijo la señora Gabriela Heredia.

En tanto, el alcalde dio a conocer que seguirán llevando obras y acciones a la comunidad de Llano de la Puerta.

“Obras son amores, yo me comprometí y aquí estoy cumpliendo, vamos por la ampliación de la red de energía eléctrica que es otro compromiso, sólo les pido paciencia, porque tenemos que atender a todas las comunidades del municipio, sin embargo, hoy resolvemos un problema de desabasto de agua y estamos seguros que las cosas buenas seguirán llegando a San Marcos”.

Finalmente, acompañado de los ediles Carlos Alberto Villanueva Agatón, Carolina Rodríguez Vences, Fernando Mascada Bibiano y la Sindica Procuradora, Rosario Manzanares Chávez, dio a conocer que seguirá trabajando para que las cosas buenas sigan llegando a San Marcos, más cuando se trata de obras que benefician a todos, como el tema del agua potable.