Joven ejecutada en Acapulco es vecina de Azoyú

785

*Su cadáver fue reconocido por su madre

REDACCIÓN

ACAPULCO, GRO.

Victoria Apreza, es el nombre de la mujer acribillada la mañana del pasado sábado 11 de mayo en la colonia Mozimba, de Acapulco, en la zona poniente de ese destino turístico, y resultó ser vecina de Azoyú, en esta región de la Costa Chica.

El cadáver de la joven fue identificado por su madre.

Fuentes de este medio reportaron que la familia de la infortunada mujer están luchando porque el cadáver les sea entregado para darle cristiana sepultura en su natal Azoyú, pero que el Servicio Médico Forense les cobra mucho dinero por ese trámite.

Como se recordará, este medio publicó el pasado lunes que el cadáver de una mujer fue localizado en la calle Cantiles, de la Colonia Mozimba de Acapulco, siendo las 10:00 de la mañana, antes de llegar a la casa conocida como Capricho de Reyes.

Policías hallaron a la víctima a orilla de la calle, entre la maleza; vestía pantalón de mezclilla y playera rosa.

Agentes de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, de donde sus familiares intentan rescatarlo.

Familiares y amigos piden a las autoridades de la Fiscalía que intervengan y aceleren el trámite de entrega del cadáver, porque están prolongando el dolor de la familia.