Asaltan a una mujer en Barrio del Pescadillo, Ometepec

1177

* Fueron dos sujetos a bordo de una motoneta, quienes al parecer han realizado otros asaltos

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

Rosario Salinas Jiménez, ciudadana de Ometepec, denunció a través de redes sociales que fue víctima de un asalto en el Barrio del Pescadillo, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para recuperar algunos documentos que portaba en su bolso.

La denuncia fue realizada a través de un grupo de redes sociales, donde la víctima se identificó como Rosario Salinas Jiménez, en su denuncia la mujer señaló:

“Atención, acaban de asaltarme por el Barrio el Pescadillo por los lavaderos, eran dos personas a bordo de una motoneta, si alguien encuentra tarjetas y credencial a nombre de Rosario Salinas Jiménez favor de avisarme, me interesa recuperar mi credencial”.

Dicha denuncia generó mucha indignación entre la población, algunos comentarios la invitaban a denunciar y reportar sus tarjetas, otros más indicaron que otra mujer también sufrió un asalto por dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta, pero ella en el barrio Pila del Monte.

Este reportero consultó a elementos de la Policía Municipal, quienes indicaron que sí recibieron el reporte y realizaron algunos recorridos, sin embargo, los sujetos huyeron con rumbo desconocido.