Mesas de diálogo son clave para solucionar tema Pueblo Hidalgo: Herrera Clemente

264

PATRICIA GARCÍA DÁMASO

MARQUELIA, GRO.

El delegado de gobernación de Costa Chica, German Herrara Clemente, consideró que con estas mesas de dialogo se puede lograr dar solución al tema de Pueblo Hidalgo, municipio de San Luis Acatlán.

Tras la mesa de trabajo que se realizó este domingo en el municipio de Marquelia opinó:

“Fue una reunión muy importante donde existe el diálogo, la concentración entre los dirigentes de Pueblo Hidalgo y el Ayuntamiento. Ya hay propuestas por ir destrabando el asunto, hay disponibilidad del Ayuntamiento y la comisión planteará las propuestas que hizo el presidente municipal, las va a llevar a una asamblea general en Pueblo Hidalgo, pero ahí van las cosas caminando”.

Recordó que la reunión fue parte de una minuta de acuerdo: “Ellos querían que se cumpliera una minuta de acuerdo que se realizó en Pueblo Hidalgo, pero no se dieron las condiciones en esa ocasión, pero ahorita las propuestas que hizo el presidente municipal junto con su cabildo van encaminada a que se les den para la obra pública 8 millones de pesos”.

Finalmente consideró que este asunto podría aterrizar pronto. “Yo considero que vamos avanzando y en otra próxima reunión lo destrabamos, hay disponibilidad del Ayuntamiento, la comisión de Pueblo Hidalgo lleva la propuesta y considero que vamos avanzado, esperemos resolverlo en la próxima reunión”.