Agustín Ricardo asiste a reunión con pobladores de Buena Vista

502

* Atendieron a los habitantes de la comunidad de Buena Vista, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Agustín Ricardo Morales, presidente de San Luis Acatlán, estuvo presente en una reunión de trabajo con el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame; Martín Maldonado del Moral, subsecretario de Asuntos Políticos; Fernando Jaimes Ferrel, subsecretario de Asuntos Agrarios; Bertín Cabañas López, Procurador de la Defensa de los Campesinos; Adolfo Cervantes García, Secretario Técnico del Consejo Estatal de Población, y una comisión de la localidad de Buena Vista.

En esta reunión se atendió a los habitantes de la comunidad de Buena Vista, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán, quienes externaron su problemática ante las autoridades estatales y municipales.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, escuchó atento y propuso realizar un plan de desarrollo integral donde se involucren los tres órdenes de gobierno en cuadyuvancia con los pobladores del ejido, para aprovechar los recursos de la comunidad. Caminando Contigo.

 

Reunión con Sedesol

El presidente Agustín Ricardo Morales también se reunió con Mario Moreno Arcos, secretario de Desarrollo Social del Estado, y la Comisión de Desarrollo Comunitario de Buena Vista, que busca la concurrencia de recursos para proyectos y obras en su ejido.

En este encuentro, los pobladores expusieron al funcionario estatal la necesidad del acompañamiento en su ejido, así como proyectos y obras estratégicas que permitan mejorar las condiciones de vida de los habitantes.