Choca una motocicleta con un taxi en Ometepec

1377

* El conductor de la motocicleta es un menor de edad que viajaba sin protección y a exceso de velocidad

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

Este miércoles se registró un fuerte accidente entre una motocicleta y un taxi, en donde el conductor de la moto resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Ometepec.

Según testigos que presenciaron los hechos, el percance se registró por culpa del conductor de la motocicleta, quien viajaba a exceso de velocidad e invadió parre del carril contrario, impactándose con el taxi.

El conductor de la motocicleta dijo llamarse Juan Carlos Moreno Miranda, de 16 años, originario de la localidad de Cochoapa, municipio de Ometepec, quien conducía una motocicleta roja sin placas de circulación.

Por su parte, el chofer del taxi fue identificado como Rafael Santiago Sánchez, quien manejaba el vehículo marcado con el número económico 0337, perteneciente al sitio No. 5 del Hospital Regional.

El accidente se registró este miércoles a las 2:50 de la tarde, sobre la salida de Cochoapa, adelante del INI, justo en frente de una gasera.

En la banqueta se pudo apreciar al joven tirado, y a un costado su motocicleta, quien minutos después fue auxiliado por los transeúntes, y después arribaron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Juan Carlos Moreno Miranda presentaba una fractura en el hombro derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General de Ometepec para que recibiera mejor atención médica.