Amplían red de drenaje y pavimentan calle en barrio del Dispensario, Ometepec

87

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

El presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, inauguró la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle sin nombre, ubicada entre las calles, cerrada y Sebastián Lerdo de Tejada en el barrio del Dispensario.

Para esta obra se invirtieron $616,525.07 pesos, para el suministro y colocación de 74.6 metros lineales, así como las descargas domiciliarias, la construcción de un pozo de visita con su respectivo brocal y tapa, el suministro y colocación de 66,5 metros lineales para la red de agua potable y sus respectivas tomas domiciliarias, la construcción de 39 m2. además de 426 m2 de pavimento de concreto hidráulico.

Durante la inauguración realizada la mañana de este jueves 6 de junio, los vecinos reconocieron la labor y el cambio que ha logrado el presidente municipal durante estos meses de gestión para beneficio de Ometepec, desde la ampliación de red eléctrica, agua potable y drenaje, al saber que son los servicios básicos e indispensables para la ciudadanía.

Acompañado de la síndica procuradora, Elida Cruz Guillén, de los regidores Francisco Benito Felicito, Albertano Tapia Peláez, Rafael Torres Tapia y la regidora Sandra Luz López Hilario, en su mensaje, el alcalde Efrén Adame dijo que seguirá gestionando recursos para que se sigan ejecutando este tipo de proyectos.

Agradeció el respaldo de la comuna de regidores y principalmente de los ciudadanos, por que sin duda trabajando en unidad se facilita el trabajo para el mejoramiento de la infraestructura municipal.

Reconoció y aplaudió esta obra ya concluida, agradeció el apoyo de los vecinos, y exhortó a las familias a que continúen sumando esfuerzos con el gobierno municipal, a fin de cumplir o resolver cada demanda.

Asimismo, refrendó su compromiso con las familias de este barrio y sostuvo que se mantendrá firme en sus gestiones, para obtener más y mejores beneficios para los habitantes de Ometepec.