Barrio de la Cruz Grande es beneficiado con drenaje y pavimentación

172

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

Como parte del trabajo incansable de su administración, en la transformación de espacios urbanos que se reflejan en la mejora de la calidad de vida de las familias, el presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, acompañado de vecinos, comuna y personal del Ayuntamiento, inauguró la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Amado Nervo, entre las calles Galeana y Juan Ruiz de Alarcón, en el barrio de la Cruz Grande.

En esta obra se invirtieron $729,280.56 pesos. Primero, la Dirección de Obras Públicas retiró el pavimento existente en mal estado, después se suministraron e instalaron 92 metros de tubería, se instalaron 12 descargas domiciliarias y se construyeron 3 pozos de visita con brocal y tapa de fierro fundido, se repararon 8 tomas domiciliarias con abrazadera y manguera de polietileno de alta densidad, se construyeron 54 metros de guarnición, banqueta y pavimentación, haciendo un total de 683 m2, y se aplicaron franjas de estampado con color.

El alcalde Efrén Adame indicó que uno de los ejes principales de esta administración es el crecimiento de la infraestructura urbana, y expresó:

“Seguimos arrancando obras e inaugurando calles en el municipio, nos queda claro que la administración municipal debe ser de mucho trabajo y de mucho apoyo hacia la gente”.

Reafirmó su compromiso de trabajar arduamente a favor de todos los sectores de la población, con la implementación de programas sociales incluyentes, prestación eficiente de servicios públicos, realización de obra de infraestructura urbana, social y educativa.

A nombre de los vecinos, Sandra Luz Albarrán Clavel, agradeció la transformación de este espacio en un lugar digno, por lo que expresó que trabajarán de la mano con el gobierno municipal para ser partícipes del desarrollo del municipio.

Acompañado de la síndica procuradora Elida Cruz Guillén, de los regidores Francisco Benito Felicito, Albertano Tapia Peláez, Rafael Torres Tapia y la regidora Sandra Luz López Hilario y los vecinos del lugar, el alcalde cortó el listón inaugural.